LcStars icon

LcStars

4.2

Planetario astronómico con 28.695 objetos

vota
0

15.1k

4

Puntúa esta App

LCSTARS es un planetario astronómico a todo color y fácil de usar, con el que vas a poder contemplar 28.695 objetos del firmamento y los fenómenos y movimientos astronómicos más interesantes del pasado, del presente y del futuro.

Puedes observar el cielo desde cualquier lugar de la Tierra, en la fecha que determines (desde las 12 horas del día 1 de Enero del año 4.713 A.C. hasta las 23 horas y 59 minutos del día 31 de Diciembre del año 7.999 D.C.), seleccionando el tipo de objetos que deseas ver y la magnitud mínima que deben tener para mostrarse en pantalla.

Así mismo puedes consultar la posición y otros datos relativos a 3.654 objetos celestes, localizarlos en el cielo en cualquier momento, animar las imágenes para estudiar los movimientos de los astros, presentar invertida la imagen del cielo tal como aparece en el visor de un telescopio, imprimir cualquier imagen de la pantalla y otras muchas posibilidades que irás descubriendo conforme vayas avanzando en el conocimiento del programa.
Uptodown X